Si todo va según lo previsto, y parece que así es, en enero de 2022 ETESA inaugurará las nuevas instalaciones de la compañía en la localidad madrileña de Meco, cercana a la ciudad de Alcalá de Henares.
Desde su fundación en 1968, ETESA ha estado radicada en el polígono industrial Fin de Semana, en la localidad de Coslada (Madrid), que ha visto crecer la empresa hasta convertirse el referente antidesgaste para maquinaria de movimiento de tierras que es en la actualidad, no solamente a nivel nacional, sino también en los mercados internacionales en los que está presente.
Ahora, más de 50 años después, toca despedirse de estas instalaciones para continuar creciendo. Pero no nos vamos muy lejos, a partir de enero de 2022 estaremos ubicados en la cercana población de Meco, en una nave de nueva construcción símbolo de la nueva ETESA, que mira al futuro con optimismo mientras mostramos orgullosos la trayectoria de lo conseguido hasta la fecha.
Las nuevas instalaciones contarán con casi 4.000 metros cuadrados de superficie repartidos en oficinas, almacenamiento y área de fabricación.