En ETESA llevamos más de 50 años como referentes en desgaste y ha llegado el momento de renovar nuestra imagen corporativa para continuar liderando nuestro sector, no solamente en España, sino en muchos otros mercados donde estamos actualmente presentes.
Este último año y medio no ha sido fácil para ETESA, como tampoco lo ha sido para nuestros distribuidores y clientes, en medio de una emergencia sanitaria que ha cambiado el mundo probablemente para siempre. No obstante, desde ETESA creemos que es precisamente el mejor momento para confirmar nuestro compromiso con todos vosotros, mirando al futuro con optimismo, a la vez que reivindicamos un legado de más de 50 años de historia.
Queremos trasladar la realidad de una compañía contemporánea e innovadora, pero orgullosa de su origen e historia.
Dentro de esta estrategia de renovación corporativa estrenamos nuevo logotipo y nueva página web como estandartes de la nueva ETESA: Una marca global, pero cercana con sus distribuidores.
El nuevo logotipo busca precisamente el equilibrio entre una compañía histórica de larga trayectoria y el reto que supone sentar las bases para continuar con un crecimiento sólido. Para ello se ha buscado un logotipo con una tipografía propia, reconocible y atemporal, manteniendo los colores corporativos de 50 años de historia.
Al mismo tiempo, hemos renovado nuestro lema, añadiendo a nuestro “a Higher Standard”, sinónimo del total compromiso con la calidad, “in wear part solutions” donde queremos poner el acento, no en productos concretos, sino en buscar soluciones antidesgaste que generen valor a nuestros clientes.
Esperamos que esta renovación os guste y estéis tan orgullosos de ella como nosotros. Estaremos encantados de recibir vuestros comentarios.