SERVICIO

SERVICIO

ETESA

La atención personalizada al cliente se ha convertido cada vez más en un servicio extraordinario, especialmente en el mundo tecnológico y rápido en que vivimos. Para ETESA, el servicio diseñado exclusivamente para cada uno de nuestros clientes, es la piedra angular de nuestro negocio. Gracias a esta filosofía continuamos incrementando la cartera de clientes en las buenas y no tan buenas etapas de los últimos años.

Los valores que nos guían son los mismos de hace cuatro décadas y que siguen vigentes hoy en día: Atender a nuestros clientes, mantenernos actualizados en lo referente al sector de piezas antidesgaste y ampliar continuamente la gama de productos a ofrecer a nuestros clientes con el objetivo de satisfacer la demanda continua de nuevas referencias.

Nuestros clientes se mantienen leales a nosotros, al igual que nosotros nos mantenemos leales a ellos. Nos esforzamos en hacerlo lo mejor posible, no importa cuál sea la circunstancia. Ofrecemos continuo soporte técnico a través de nuestro departamento. Sea una cuestión técnica o logística, podemos responder a cualquier reto. Sea usted un cliente o un distribuidor, no importa dónde se encuentre geográficamente, estamos listos para ayudar.

©2017 ETESA. All Rights Reserved

Search