OBJETIVOS

OBJETIVOS

Nuestra filosofía no ha cambiado en los últimos 45 años: Fabricar piezas de la más alta calidad al igual que ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima seriedad.

Cada pieza nueva que llega a nuestros distribuidores esta supervisada y garantizada por nuestro departamento técnico. Ofrecemos continuo apoyo de atención al cliente inclusive en las localidades donde operan y una garantía completa en todo el mundo. Nuestro catálogo ofrece cientos de referencias para todo tipo de maquinaria. Nosotros le ayudaremos a gestionar su inventario y agilizar los pedidos rápidamente de acuerdo a sus especificaciones.

ETESA Nuestros departamentos de diseño, técnología, investigación, desarrollo y fabricación satisfacen los diferentes requisitos de nuestros clientes año tras año. Un buen producto, con precios competitivos y una red de distribuidores ETE, tanto a nivel nacional como en el mercado exterior nos posiciona de manera exclusiva en el mercado antidesgaste.

Ya sea nuestro producto o nuestra atención al cliente siempre nos esforzamos por lograr el más alto nivel.

Somos capaces de lograr la más alta calidad de servicios, porque nunca perdemos de vista nuestros objetivos. Honestidad. Lealtad. Calidad. Especialización e Innovación. Estos son nuestros parámetros para el futuro.

Honestidad.
Transparencia es parte de nuestros valores como empresa. Desde el primer momento en que nos reunimos con usted, le daremos toda la información necesaria.

Lealtad.
Nuestro enfoque primordial consiste en desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Una vez que compra un articulo ETE, hacemos lo imprescindible, para que siga confiando en nosotros.

Calidad.
Estamos constantemente investigando maneras de hacer nuestros productos todavía más eficaces y nuestros procesos más eficientes para que nuestros clientes mantengan su competividad.

Especialización.
Total especialización de nuestros productos permite la más amplia gama de material de desgaste con el objetivo de abarcar y satisfacer las necesidades de todas las marcas de maquinaría de movimiento de tierra.

Innovación.
Constantemente exploramos nuevas tecnologías con el fin de aumentar nuestra gama de productos, optimizar los procesos de producción, y mejorar la calidad de nuestras piezas.

©2017 ETESA. All Rights Reserved

Search